Orquesta, Basilea
Un director de gira pidió a ACS que transportáramos una orquesta de Alemania a Suiza, donde iban a actuar. El cliente no disponía de muchos fondos, pero no tenía otra opción que fletar un avión ya que los vuelos regulares se habían interrumpido durante la pandemia del Covid-19.
NUESTRA SOLUCIÓN
Ruta: Hamburgo > Basilea
Avión: Boeing B737-800
Nos comunicamos con nuestros inigualables contactos en el sector y no tardamos en conseguir un Boeing B737-800 que se podía fletar con el limitado presupuesto del cliente y con espacio suficiente para todo el grupo y sus instrumentos y equipos pesados. Respetando las normas contra el Covid, no hubo catering a bordo del vuelo de corta distancia y minimizamos el contacto con la tripulación dejando unas botellas de agua en los asientos de los pasajeros antes del embarque. También organizamos pruebas del Covid-19 para la tripulación antes del vuelo.
PRECISIÓN POR EL DETALLE
Red Mundial: Conseguimos negociar una solución en las dos horas siguientes a la recepción de la solicitud inicial gracias a nuestra presencia internacional y a nuestros conocimientos avanzados.