Skip to content
Blogs
Rebecca Henshall, directora de los representantes de vuelo de Private Jets London, nos da su visión de su trabajo

Primer plano de… los representantes de vuelo

Rebecca Henshall, directora de los representantes de vuelo de Private Jets London, nos da su visión de su trabajo

En primer lugar, somos la cara amable que recibe a los clientes.

Muchos de nuestros clientes hacen muchas reservas y saben que están en buenas manos cuando nos ven. También somos la conexión entre el agente, el personal de la terminal y la tripulación a bordo. Trabajamos todos juntos para garantizar que los pasajeros pasen un viaje tranquilo.

Gracias a nuestra experiencia en el sector nuestros clientes viajan tranquilos.

Antes del vuelo, el representante se pone en contacto con los agentes para ver si los clientes viajan por un motivo especial y poder sugerir algunos detalles para mejorar su viaje. Por ejemplo, tartas para celebrar un cumpleaños con una botella de champán, golosinas para perros cuando los clientes viajan con sus mascotas o entretenimientos para los niños. Como en cualquier sector, pueden surgir problemas, pero el hecho de que un representante de ACS hable directamente con el cliente ayuda a aliviar el estrés. Una vez un pasajero se puso nervioso porque el avión se retrasó debido al mal tiempo. El representante les preparó un té de menta y les explicó que habría algunas turbulencias al salir de Londres, pero que una vez en ruta hacia Francia las condiciones se estabilizarían.

¡Un día típico nunca lo es!

Las cosas pueden cambiar de repente y a veces tengo que hacer una compra de última hora para algún cliente. La víspera, creo grupos de mensajería para los vuelos. El operador de ACS, el agente y el representante forman parte de este grupo. Llego al aeropuerto dos horas antes de la salida, me reúno con la tripulación, personalizo el avión, coloco los regalos a bordo, compruebo el catering, me aseguro de que el avión tiene todo lo necesario y doy la bienvenida a los pasajeros en la terminal. Una vez servidos los refrigerios, me aseguro de que todo el equipaje está cargado y de que se han comprobado todos los pasaportes y, por último, presento al capitán a nuestros clientes. Luego pasamos por el control de seguridad hasta llegar al avión. Solo los aviones de más de 10 toneladas de peso exigen que los pasajeros pasen por el control de seguridad, así que algunos pasajeros de aviones más pequeños van directamente en su propio vehículo, en cuyo caso hacemos firmar al conductor. Una vez que el vuelo ha despegado, me voy a casa para hacer el papeleo.

Tenemos muchas anécdotas “memorables”.

Una vez un cliente compró una serie de esculturas a última hora en Londres. Viajaba de vuelta a Rusia en un jet de tamaño pequeño y tardamos un buen rato en encontrar la manera de meter todas las esculturas. ¡Una auténtica partida de Tetris, pero lo conseguimos! En otra ocasión, transportamos a un perrito que estaba mal del estómago. Todo iba sobre ruedas hasta que llegamos al control de seguridad. Seguí a los pasajeros y, mientras todos se volvían a poner los abrigos y los zapatos, el perrito decidió que ya no podía más… Nadie se dio cuenta excepto yo y el guardaespaldas, que sacó un pañuelo de su bolsillo, recogió el regalito y se lo metió en el bolsillo.

El mundo y la gente que nos rodea es tan diferente.

Lo mejor de mi trabajo es conocer a tantas personas diferentes de todos los ámbitos de la vida, y las historias que cuentan. Y, por supuesto, formar parte de la familia de ACS.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7